Promesa uruguayense

Por Gustavo Miletich

Concepshow generó un encuentro-entrevista por las redes sociales con la uruguayense Priscila Despósito, en la tarde del sábado 12 de octubre, casualmente el día de su cumpleaños número 21, en el local Bella Vista de la ciudad de Concepción del Uruguay. Acompañada por dos amigos y excompañeros de secundaria, Facundo y Verónica que le hicieron el aguante.

La joven cantante, narra la experiencia en la academia de Valeria Lynch:

Priscila cuenta que consiguió la beca porque tuvo la posibilidad de conocer a Valeria Lynch personalmente el año pasado: “ella sabía que tenía muchas ganas de ir, que era de la Ciudad de Concepción del Uruguay, quería estudiar en una de sus escuelas y hacía como cinco años que venía con ese deseo, y me dijo que sí, que me podía brindar una beca. El alumno que no puede o se le dificulta ella le da la posibilidad de hacerlo”. Actitud que solo los grandes de verdad tienen.

IMG-20191013-WA0002

La vida del estudiante

Despósito trabaja seis horas diarias de lunes a sábados en un call center, allí realiza ventas telefónicas de productos de cocina para poder costear su vida. Anteriormente trabajó como camarera en un restaurante de lunes a lunes 10 horas semanales hasta que pudo mejorar y acomodar un poco sus horarios. 

Es egresada de la Escuela Secundaria N° 15 “Claudio Lepratti” con Orientación en Comunicación. Priscila contó de sus ventajas: “me sirvió muchísimo, durante el secundario aprendí un montón, y más en los últimos dos años que no solo tuvimos profesores sino locutores y periodistas que nos brindaron todas las herramientas que tienen ellos para que nos formáramos y que entendiéramos un poco más la lógica de los medios. Tuvimos la posibilidad de recorrer radios, hacer entrevistas, y eso me sirvió hoy para levantar el teléfono y tener fluidez a la hora de hablar, entre otras cosas”.

¿Tuviste la posibilidad de estar con ella?

-La misma persona que ves en el escenario, es la misma abajo. Súper sencilla, humilde, y se toma el tiempo de escucharte.

 

IMG-20191013-WA0007
El primer diploma de la uruguayense.

El futuro:

Los jóvenes no hacen caso omiso de sus sueños, van y luchan por ello. Se animan a cambios radicales sin tener ningún respaldo económico. Se alejan de posturas conservadoras y van por todo. 

Al otro lado de la muralla, una persona sencilla, humilde y demás está decir con impresionante talento y la tan difícil vigencia. Una historia que no tiene final y que busca cumplir los sueños. 

IMG-20191013-WA0004

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: