Aportes municipales para actividades académicas y culturales de la UCU

En el marco de la colaboración que realiza la Municipalidad de Concepción del Uruguay para el desarrollo de actividades en diversos sectores, el intendente José Lauritto entregó este viernes aportes a la Universidad de Concepción del Uruguay.

Cristina Bonus, decana de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, recibió un subsidio destinado a solventar gastos de lo que fue el 16° Seminario del Foro de la Madera, a cargo del grupo GECOM y que cada año realiza actividades de concientización e información sobre el uso de la madera en la construcción de viviendas. 

 Por su parte, la secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Médicas, Diana Chabeuf, recibió del Intendente un aporte destinado a gastos originados por la realización de una capacitación sobre enfermedades zoonóticas, destinada a profesionales y estudiantes de Medicina. Chabeuf destacó que esta capacitación tuvo concurrencia de profesionales sanitarios no sólo de la ciudad sino también de Concordia y Paraná, entre otras ciudades.

Finalmente, al responsable del Espacio de Arte de UCU, Julio Vega, se le entregó un subsidio para el ya editado catálogo de obras de arte que fueron donadas para este Espacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: