Ciclo de Tango: Tras La Gata, llega El Negro

La actuación de Adriana Varela en Plaza Constitución, marcó el inicio del Ciclo de Tango organizado por la Municipalidad a través de la Dirección de Cultura. “La Gata” convocó a una importante cantidad de vecinos que gratuitamente asistieron a la “Placita Columna”.

Tras esta apertura, Raúl “El Negro” Lavié continuará el ciclo al presentarse el sábado 9 de noviembre, desde las 21 horas en el mismo lugar, también de manera gratuita y con bonos para el uso de sillas. El ciclo finalizará el 24 de noviembre, día en que actuará Cecilia Milone.

La biografía del Negro

Raúl Leonardo Peralta nació en Santa fe, donde comenzó su carrera en 1955. Dos años después grabó como vocalista para la orquesta de Héctor Varela sus primero temas: “Y no me digas que no” y el vals “Señora Princesa”. En 1959 grabó convocado por Héctor Stamponi y el año siguiente hizo el programa radial “El Show de Raúl Lavié”, en Radio Libertad. Su popularidad creció al formar parte del programa “El Club del Clan”, donde interpretaba hits como “Triángulo”, “Un primer amor”, “El día más largo del siglo”, “Mi pueblo natal” y “Te vieron”.

Viajó por el mundo con “Tango Argentino”, y protagonizó comedias musicales como “Annie”, “Gotán”, “El hombre de la mancha” y Víctor Victoria, entre otras.

También se desempeñó como actor en 17 películas, entre ellas “Boquitas pintadas”, “Un guapo del 900”, “El pibe cabeza” y “Muchachos impacientes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: