Entregaron premios de la Estudiantina 2019

De los 72 cursos de colegios secundarios que participaron de la Estudiantina 2019, los ganadores recibieron este martes sus premios, durante una ceremonia realizada en el salón del Concejo Deliberante. Participaron el intendente y el viceintendente, José Lauritto y Martín Oliva, junto a los Coordinadores del Consejo Municipal de la Juventud, concejales, padres, estudiantes y demás integrantes de las comunidades educativas de los colegios ganadores.

“La Estudiantina es algo que surgió hace 4 años y que fue creciendo año a años, solamente gracias ustedes, y que fue posible porque ustedes la aceptaron, compartieron cada actividad, se fueron sumando y se apropiaron de cada actividad de la Estudiantina. Fueron más de 20 actividades culturales, deportivas y recreativas, que les permitió no sólo acumular puntos, sino compartir con compañeros y conocer nuevas personas. Más allá de los premios la idea es generar un espacio del cual ustedes participen sanamente y puedan conocerse más”, expresó Iván Ocampo, uno de los coordinadores del Consejo.

Por su parte, el Intendente destacó que la Estudiantina sea un certamen que se haya podido sostener y haya llegado a su cuarta edición. “Queremos que estas cosas se potencien. Por eso queremos decirles gracias por habernos acompañado”.

Lauritto también asoció al certamen con el crecimiento de la oferta educativa de la ciudad: “Debemos estar orgullosos porque hay acá estudiantes de algunos colegios que hace poco no existían y -desde las gestiones como Diputado, como Ministro y Vicegobernador- pudimos hacerlas. Para mí es una gran alegría ver que la Escuela ‘Claudio Lepratti’ está aquí como ganadora”.

Los ganadores

Los premios fueron entregados según el siguiente detalle:

* Primer premio: 6° B de la Escuela “Claudio Lepratti”, curso ganador del viaje con todo pago a Villa Carlos Paz, hacia donde partieron este martes.

* Segundo premio: 4° 1° Humanidades del Colegio del Uruguay, quienes se hicieron acreedores de la recepción, incluyendo salón, sonido y decoración en el salón del Sindicato de la Carne.

* Tercer premio: 4° 2° Electrónica de la EET N° 2 “Francisco Ramírez”, quienes recibieron $ 40 mil en concepto de los bienes o servicios que deseen (indumentaria, recepción, etc).

premios estudiantina (6).JPG

* Cuarto premio: 5° 2° de la Escuela Secundaria “Padre Rolando”, ganadores de $ 30 mil 40 mil en concepto de los bienes o servicios que deseen (indumentaria, recepción, etc).

* Quinto premio: 4° B de la Escuela Secundaria “Congreso de Oriente”, quienes ganaron el pago de las camperas para todo el curso.premios estudiantina (5).JPG

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: