Exitoso cierre del Ciclo de Tangos

Gustavofin60886053_1628963700570108_2199871283959693312_n

Por: Gustavo Miletich y Adrián Gimenez

Llegó al final del “Ciclo de Tangos”, que cerró con numeroso público en la  popularmente conocida Plaza Columna. En las presentaciones anteriores estuvieron “La Gata” Varela y Raúl Lavié. Otro éxito para la dirección de cultura, recordemos el populoso evento “Música en las Plazas” el cual tuvo continuidad un par de domingos más debido a la cantidad de gente que disfrutaba del evento.

Cecilia Milone - hermanos Crosignani (12)

La grilla se cumplió como decía en el programa comenzando de forma puntual a las 21:00 hs. Dio inicio a la noche una pareja que bailó tango instrumental, siguió Juan Carlos Melliard. Se escuchó en el escenario en alguna ocasión: la joven promesa, y en realidad es joven, pero no es una promesa, es un artista en sí, que pisa el escenario con seguridad, desde su adolescencia lo viene haciendo, y hoy es un hombre que le pone el corazón a lo que hace. Algunos de los temas que interpretó fueron: “Por una cabeza”, “Café la Humedad”, “Tinta Roja” y cerró con “Balada para un Loco”. La gente acompañó con aplausos al inicio de los temas y los momentos donde llegaba a las notas altas demostrando su cualidad vocal, destacándose la interpretación de los temas. Finalizada su presentación Concepshow habló con Juan Carlos:

Continuó Antonio del Río con “Uno”, “Pequeña” entre otros temas. Después se sumó “Coti” Almada que hizo “Los cosos de al lao”. Mas tarde llegó Apeseche con “Naranjo en flor” y “Pasional”. Acompañados por el público, cantando los estribillos y partes de las canciones.

Anterior a la presentación de Cecilia Milone llegaron los hermanos Crosignani quienes hicieron el cierre de su carrera con 67 años arriba de un escenario. Interpretaron entre otros temas: “Soy un pasaje de tu vida”, “Y no tenés perdón”, “Patotero Sentimental”, “Milonguita”, “Cuando miran tus Ojos” y finalizaron con: “Y te parece todavía”.  Culturalmente se sumaron a bailar parte del público tanguero presente.

Homenaje y el pedido insólito al intendente Lauritto:

Cecilia Milone subió al escenario con toda la energía abriendo su show con “Nostalgias”. Los dos músicos que la acompañaban estuvieron a la altura de las circunstancias. Interpretó varios boleros. Demostró que además de ser una excelente actriz es una  cantante brillante . El público disfrutó del show que dio. 

Cecilia Milone - hermanos Crosignani (14)

 

Perlitas

  • El público presente desde el comienzo del show. A diferencia de otros espectáculos que la gente va a ver al artista que le interesa.
  • Héctor Caffa y Andrea Pacinelli estuvieron, como no puede ser de otra forma, excelentes en la conducción.
  • Cambio de nombre a la placita “Columna”. Con 85 años René y más allá del bien y del mal,  puso en un aprieto al intendente (ver video homenaje).
  • La actriz y cantante con 50 años está espléndida.
  • El equipo de Cossani Sonido estuvo atento, además del sonido, a la iluminación de los músicos así como también de la gente que bailaba en la “pista” delante del escenario. 
Cecilia Milone - hermanos Crosignani (1).JPG
Al finalizar el evento el director de Cultura Cristian Merlo y el vice intendente Martín Oliva hicieron entrega de un reconocimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: