Finalizó un nuevo año del ciclo “Los Abuelos van al Cine”

Se realizó este martes la última función del año correspondiente al ciclo “Los Abuelos van al Cine”, implementada por la Dirección de Adultos Mayores junto al Cine “San Martín”. Fue la 23° función de la cual adultos mayores pudieron disfrutar gratuitamente, en esta oportunidad con la película argentina “Así habló el cambista”.

Antes de su proyección, dieron cierre al ciclo el intendente José Lauritto; la directora de Adultos Mayores, Noelia Ruiz; y los concesionarios del cine Manuel Irrazabal y Carolina Ginepro, hija de Rubén Ginepro, con quien oportunamente la Municipalidad firmó -junto a Irrazabal- el convenio para implementar el Ciclo, y quien falleció hace poco tiempo.

“Queremos recordar el día que nos reunimos junto al Intendente, con Rubén Ginepro y Manuel Irrazabal, para solicitarles la posibilidad de iniciar la proyección gratuita de películas para los adultos mayores. Inmediatamente, gracias a su generosidad, iniciamos este ciclo que lleva 3 años, y que tantas satisfacciones nos ha dado”, expresó Noelia Ruiz. 

Ante la sala del cine colmada, agregó que “después de la trágica pérdida de Rubén, Manuel nos siguió apoyando en esta actividad y es así que, independientemente de las personas que asuman la tarea, esperamos que el ciclo continúe”.

Por su parte, Lauritto destacó “En tiempos donde veíamso como se cerraban salas de cine en todo el país; aquí en Concepción del Uruguay Manuel y Rubén decidieron invertir para sostenerla abierta, mejorarla y modernizarla. Esto que para ellos era una pasión nos permite tener esta hermosa sala abierta. Pero a eso hay que agregarle la solidaridad: porque cuando surgió la iniciativa de este ciclo, ellos inmediatamente dijeron que sí y hasta se comprometieron para que aquí se pasaran estrenos y películas de primer nivel”.

“Lamentablemente, Rubén nos abandonó hace muy poquito, inesperadamente, pero aquí está su familia, su hija, su amigo y socio que siguen diciendo presente y nos siguen abriendo su corazón. En este momento tan sensible para ellos, volvemos a decir muchísimas gracias, y les queremos brindar este aplauso que es de toda una comunidad agradecida”, señaló Lauritto. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: