Por Adrián Gimenez
El sábado se llevó a cabo el evento “Arabian Dance Show 2019” en el auditorio “Carlos María Scelzi” a sala llena. Despliegue de cámaras y fotógrafos y algún que otro medio de comunicación acompañaron la muestra. El inicio se dio por medio de una entrevista por el periodista Diego Álvarez, conductor del show, a la directora de Nariman, María Laura Hassen:
Apertura: Fusión de danzas árabes con samba y candombe.

La noche continuó con varias presentaciones, todas de alto nivel, trabajo que llevó seis meses de ensayos y prácticas. En esta oportunidad danza Nubio:
Danza Fallahi, que representa a mujeres del Cairo que van con los jarros en busca del agua al histórico río Nilo.
Uno de los tantos momentos emotivos de la noche, fue cuando el grupo de chicas, a cargo de la profesora Dulce Lescano, llevaron a cabo en el escenario una percusión y un Sahíbi. Acompañaron los Cambacuá Roda de Samba.

El ritmo contagioso y la actitud de las bailarinas en el escenario dieron como resultado un público que acompañó en todo momento con palmas y festejó en cada presentación. Un show que duró aproximadamente hasta las 23:00 hs. Más de 50 personas llevó la puesta en escena, diferentes producciones en vestidos, el sonido que estuvo excelente fue de “Cossani Sonidos”, dieron una noche de brillo y color en el auditorio. Una muestra que año a año viene con un crecimiento exponencial y que ya se está preparando para en el 2020 celebrar los 15 años de: “Arabian Dance Show”.
Responder