Feria navideña y paseo de compras

En la noche del domingo nuestra ciudad comenzó a vibrar la celebración cultural y religiosa de navidad con formas de ventas que contribuyen al consumo interno.

La esquina tradicional de la Plaza Ramirez y 9 de julio se le dio forma de paseo de compras a cielo abierto y feria. Estos modos de venta han adquirido gran relevancia en los últimos tiempos, sobre todo la valoración al producto artesanal de productores y hacedores locales.

feria 1.jpg

En este caso se llevó a cabo el evento solidario de Sensei y la feria navideña de feriantes de “La calesita “y Artesanos. Mientras que en otras intersecciones de calle Galarza y Ameghino el paseo de compras organizado por Cecom (Centro Comercial), a su vez otras intersecciones en 9 de julio y Republica de Chile que fueron emprendidos por comerciantes del lugar.

Este tipo de evento se realizan con la participación de múltiples actores como el municipio colaborando con el transito; los feriantes y las familias describen a los tres agentes básicos de la economía: estado, empresa y familias. Fundamentalmente se enmarca generando más producción; movimiento y desarrollo a favor de la economía local.

WhatsApp Image 2019-12-22 at 9.34.40 PM.jpeg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: