“Tu Ciudad, tu Foto” fue destacada en concurso nacional e internacional

Darío Molina obtuvo mención especial en el concurso “Tu Ciudad, tu Foto”. Posteriormente presentó la misma foto en una convocatoria nacional e internacional, obteniendo mención especial entre las 30 primeras, de un total de 1.200 trabajos.

La Municipalidad realizó este año la segunda edición consecutiva del certamen “Tu Ciudad, tu Foto”. Uno de los trabajos -que muestra el puente a la Isla del Puerto y canoas sobre el riacho Itapé en medio de la neblina- recibió mención especial del jurado. Tras esto, su autor, Darío Molina, la presentó en el 27° Concurso Mensual Foto Revista, bajo la consigna paisaje urbano y rural. El trabajo denominado “Neblina” compitió entre 1.200 fotos presentadas por fotógrafos argentinos y de México, España y Chile.

La Coordinación de Comunicación Ciudadana se hizo eco de la participación de Molina ya que quedó entre las 30 primeras, lo cual ameritó una mención especial. Esta ubicación le permitió asimismo al uruguayense participar de otro concurso denominado “1° Deconstrucción de un juzgamiento”, en el cual también obtuvo mención especial, aunque con otra foto.

“ La foto del puente de la Isla del Puerto le ganó a una del Arco del Triunfo de París”, comentó como anécdota Molina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: