Casa-Taller una opción más que válida en “La Histórica”

60886053_1628963700570108_2199871283959693312_n

Por Adrián Gimenez

Casa-Taller se encuentra ubicada en Alberdi 421, frente a la Escuela Normal Mariano Moreno. Concepshow habló con Sol Hegglin Miotti, encargada de esta propuesta maravillosa en lo referente a las artes visuales.  “Es la casa donde vivo y trabajo desde hace 4 años cuando volví a residir en Concepción del Uruguay, mi ciudad natal”.

Hegglin explicó el por qué del proyecto: “surge la necesidad interna de abrir las puertas de mi casa para compartir mi trabajo y el de otros artistas en un clima cotidiano, amable y relajado, y no por eso poco profesional. Así comencé en febrero de 2019 con el Ciclo Mujeres Artistas Visuales Locales con una Muestra de Pinturas, Dibujos y Diseños de Vestuario de Tamara Matzkin, luego las de Sara Segovia (Pintura y Dibujo con Modelo Vivo), Lili Delmonte (Arte Textil, Dibujo, Pintura), Joy Villafañe (Grabado, Dibujo, Pintura) y Stella Ferreri (Dibujo, Retrato, Pintura).

Sol Hegglin Miotti

“Estudié Artes Visuales con Gabriel Baggio en Buenos Aires y cursé parte de la Licenciatura en Artes Visuales en el IUNA.  Me dediqué y dedico desde hace varios años al Vestuario para Ficción. En el barrio del Abasto, armé un Depósito de Vestuario y he trabajado como vestuarista en teatro, eventos, publicidad, fotografía, videoclips, cine. En Concepción del Uruguay, con Romina Flores, retomé el dibujo con modelo vivo. Desde 2016 realicé una serie de dibujos llamados “Mujeres” y luego comencé otra llamada “Amigas”. Participé de muestras colectivas en el Museo Artemio Alisio, Auditorio Scelzi,  Neike, Casabierta”.

Para más información contactate al celular: 3442-487255

 

3 comentarios sobre “Casa-Taller una opción más que válida en “La Histórica”

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: