Donde celebrar esta Navidad

Este lunes por la tarde se reunieron nuevamente las fuerzas de seguridad con autoridades municipales con el objetivo se ultimar detalles respecto de las celebraciones de Navidad ya que desde el Municipio, se organizan dos festejos. Por un lado en el predio Multieventos y por el otro, en Avenida Paysandú entre 9 de Julio y Rocamora.

Minutos antes de culminar el encuentro entre funcionarios municipales y representantes de las distintas fuerzas de Seguridad, se acercó el Presidente Municipal Martín Oliva, con el fin de agradecer el marco de cooperación de todas las fuerzas que cuidarán a los vecinos durante estas fiestas. “Quiero agradecer a todas las fuerzas que se sumarán al operativo de seguridad durante estas fiestas. Es un agrado apreciar que Policía Federal, Gendarmería y Prefectura se sumarán a la Policía de Entre Ríos y entre todos abordar los distintos operativos de seguridad” subrayó ante los presentes.

La convocatoria se realizó en el marco de las celebraciones de Navidad, ya que en este 25, los jóvenes y las familias podrán celebrar Noche Buena en dos fiestas que coordina el Consejo Municipal de la Juventud. Será desde la 1 de la mañana del 25 de diciembre y se podrá disfrutar en simultáneo en el Predio Multieventos y en Av. Paysandú. Habrá grupos musicales y DJ.

Al igual que en años anteriores, la Municipalidad busca ofrecer a los jóvenes y a las familias un espacio donde celebrar la Navidad, de manera ordenada y con seguridad.

En el Multieventos actuará Marcos Martín y habrá DJ, mientras que en avenida Paysandú actuará el grupo La Única y también habrá DJ durante toda la noche. Ambos eventos contarán con servicio de seguridad y no se permitirá ingresar con envases de vidrio, hielo en barra, ni elementos corto punzantes; también se dispondrá del servicio de emergencias médicas. En el caso de Av. Paysandú, el escenario estará ubicado en la esquina de 9 de Julio, por lo cual el ingreso será por calle Rocamora; mientras que en el predio multieventos el ingreso al público será por Belgrano y Maipú donde se encuentran las cabinas de acceso.

Cortes de calles

Desde la Dirección de Seguridad, se informó que estará cortada la calle Belgrano desde el Bulevar Los Constituyentes hasta Carossini y todos los accesos desde Estrada. En cuanto a Paysandú, el corte se efectuará entre 9 de Julio y Rocamora.

También, se recordó a los uruguayenses que se prohíbe cortar el tránsito para festejar, por lo que se pide prudencia a la hora de celebrar esta Navidad y la llegada de un año nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: