Noche más que buena en el Multi y en Av. Paysandú

Los festejos de navidad se concentraron principalmente en dos lugares de la ciudad organizados por la municipalidad de Concepción del Uruguay.

El municipio local a través del Consejo Municipal de la Juventud,  organizó durante la nochebuena, dos eventos públicos y gratuitos para que la juventud y las familias cuenten con espacios donde celebrar.

El operativo de seguridad previamente organizado y convocado desde el municipio fue en conjunto. El mismo contaba con servicio de emergencias médicas; baños químicos y se trabajó en red con Policía de la Provincia de E. Ríos; Policía Federal; Prefectura y colaboró en patrullaje preventivo Gendarmería Nacional Argentina.

Por un lado, se realizó un evento en el Multieventos en el cual fueron aproximadamente 5000 personas, y por el otro en Paysandú y Rocamora asistieron unas 8000. Ambos lugares tuvieron un escenario con bandas locales como protagonistas en un clima amigable, en el que la música acompañó hasta las primeras horas de la mañana.

Los resultados fueron altamente positivos y no se tuvo que intervenir en ninguna circunstancia por lo que se agradeció a la comunidad en general, por entender que estas celebraciones son para vivirlas en convivencia y en paz.

multieventos 3.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: