Se lanzó  oficialmente de la Fiesta Nacional de la Playa de Río

Este jueves por la mañana se realizó la presentación oficial de la 32ª Edición de la Fiesta más importante de la ciudad que congrega cada año a miles de vecinos y visitantes de otras localidades. Se hizo mediante una conferencia de prensa encabezada por el intendente Martín Oliva y la flamante presidenta de la Comisión Estefanía Alippi.

Esta edición 2020  fue presentada por el intendente Martín Oliva; quien se acercó a la sede de la Dirección de Turismo para que junto a la Presidenta de la comisión organizadora; el jefe de Gabinete Yari Seyler; el concejal Aldo Montañana  y el director de Deportes Osvaldo López brinden los detalles necesarios del evento.

En el encuentro con la prensa se confirmó que el lugar elegido para la Fiesta será el predio Multieventos donde las condiciones logísticas y técnicas están más garantizadas en caso de inclemencias climáticas. Se tomó como referencia experiencias de ediciones anteriores donde se debió suspender y consecuencias económicas muy negativas para la comisión y el municipio, además de lo que implica armar un escenario nuevamente o reponer equipos de alta tecnología como lo son el sonido o las pantallas led.

Por su parte, la presidenta Estefanía Alipppi anunció la decisión de la comisión de interrumpir en el certamen, la tradicional elección de la Embajadora aspecto que fue votado por la Comisión por mayoría absoluta; aclarándose que son más de 15 las instituciones que se encuentran representadas en la Comisión Organizadora.

Las entradas

Durante la charla con los comunicadores locales y regionales, se enfatizó sobre la venta de entradas, las que pueden adquirirse junto a las plateas de manera personal en las oficinas de la Isla del puerto y también online través de www.1000tickets.com.ar,  pudiendo abonarse de con débito o crédito según lo prefieran los espectadores.

Los interesados en conocer más detalles de la grilla pueden ingresar a www.fiestadelaplayaderio.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: