La Dirección de Turismo promociona la ciudad en distintas localidades

El Municipio uruguayense, a través de la Dirección de Turismo, realiza promociones de Concepción del Uruguay en distintas localidades argentinas y uruguayas con el fin de mostrar no solo los atractivos de la ciudad, sino además, presentar oficialmente la Fiesta Nacional de la Playa.

La Directora de Turismo, María Laura Saad explicó que este miércoles se presentó en el Consulado Argentino en el Uruguay de la ciudad de Paysandú, la Fiesta Nacional de la Playa y el momento fue oportuno para a distribución de folletería informativa y explicativa de cada uno de los atractivos que posee la ciudad. “Del mismo modo, fuimos recibidos este jueves en la Secretaría de Turismo de la provincia en la ciudad de Paraná para presentar junto al Secretario de Turismo de la provincia Gastón Irazusta y a la presidente de la Comisión Organizadora de la Fiesta de la Playa, Estefanía Alippi, los detalles de la grilla artística del evento y de los distintos eventos deportivos que caracterizan a esta 32ª edición de uno de los eventos más importantes de la región. De igual manera fuimos invitados por la Secretaría de Turismo de la ciudad de Santa Fé, a promocionar el evento y también la ciudad, por lo que estamos agradecidos con todos por el recibimiento que le dieron a nuestro equipo de trabajo” destacó Saad.

Más promociones

Asimismo, la funcionaria adelantó que este fin de semana se recorrerán las localidades vecinas para abordar los complejos termales, centro de cada ciudad, y demás sitios, para difundir el turismo uruguayense  y presentar la Fiesta de la Playa. En este sentido “estamos el lunes en Colón” donde también se presentará oficialmente junto a las autoridades municipales de dicha localidad, nuestro evento Nacional.

Finalmente, la Directora de Turismo remarcó que luego de un trabajo en conjunto con la Coordinación municipal de Comunicación Ciudadana en el que participó el propio Intendente Martín Oliva, se dispuso iniciar una campaña publicitaria sostenida en el tiempo en los medios de comunicación de alcance nacional. “Ya vimos como en Radio Pop de Buenos Aires, José María Listorti junto a su equipo están vendiendo en cada uno de los programas que se emiten de lunes a viernes nuestra ciudad y este sábado en el programa del ‘Pelado’ López que se emite por Cadena Cien también empezaremos a escuchar como ofrecen a Concepción del Uruguay, mientras que en ambos programas radiales se sortearán voucher para que la gente de las principales urbes conozcan nuestros atractivos” remarcó María Laura Saad, destacando que ya se firmó contrato para que desde la semana que viene, los paisajes de `La Histórica` se aprecien también en el programa Intrusos que conduce el reconocido periodista Jorge Rial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: