Hoy Fiesta de la Playa gratis

Este martes 21 de enero comienza el movimiento sobre el escenario principal de la Fiesta Nacional de la Playa de Río. Este martes estarán presentes en el predio Multieventos las bandas que integran el denominado “Día Cero” con entrada libre y gratuita. 

Para esta apertura está prevista la actuación de: Sin Bemoles, Tu Locura, Vecinos de Al Cuaz, Souls, Dembow, La Cumbiera y el cierre con el Pato Viganoni. 

La actividad sobre el escenario continuará este miercóles 22 ya con los shows de los artistas principales, acompañados en todos los casos de una larga lista de bandas locales. 

Todo listo en el Predio

A pocas horas de dar inicio a la 32ª Edición de la Fiesta Nacional de la Playa comienza a palpitarse lo que promete ser un evento inolvidable. El evento se realiza del Martes 21 al Domingo 26 de enero en el Predio Multieventos, donde ya pueden observarse las tareas de logística con el armado del escenario. 

Con una estructura imponente para alojar a las bandas, el sonido y la iluminación, el escenario está localizado de espaldas a calle Carosini, sobre Belgrano. Desde la semana pasada se trabaja en el acondicionamiento del espacio y el armado del escenario por donde pasarán más de 45 bandas locales y artistas Nacionales como Miss Bolivia (22/01), La Beriso (23/01), Los Palmeras (24/01), Karina “La Princesita” (25/01), El Chaqueño Palavecino y No Te Va Gustar (26/01)

Ya está lista la colocación de los baños químicos, bajada de luz por parte de la empresa de energía eléctrica y el Municipio. Desde la mañana comenzaron también con el armado de los foodtrucks que integrarán un paseo gastronómico y el tradicional paseo de artesanos a partir de este miércoles. Se dispondrán de estacionamiento con seguridad a cargo de Bomberos Voluntarios y se realizará el cerramiento perimetral acorde a la magnitud del evento.

Las entradas anticipadas y las plateas continúan a la venta en la Isla del Puerto, de 12:00 a 21:00 (Pórtico de Ingreso) hasta el sábado 25 inclusive. Por internet se pueden comprar las 24 horas en la página de www.1000tickets.com.ar, al igual que por teléfono al 0810-777-8484. También está disponible la compra de plateas. Las anticipadas estarán vigentes hasta el día previo a cada uno de los shows.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: