La Beriso y Ke Personajes: se venden  entradas en el predio desde las 15 horas

Con una gran convocatoria se espera que este jueves 23 de enero se presente La Beriso en el escenario de la Fiesta Nacional de la Playa. La convocatoria que genera la banda hace que lidere la venta de entradas anticipadas y congregue a seguidores de diferentes puntos del país. 

Las entradas para este JUEVES

Este jueves las entradas generales comenzarán a venderse en el Predio Multieventos desde las 15 horas en las boleterías ubicadas sobre calle Belgrano y Maipú, con un valor de $700 y $70 de gastos de servicio. También pueden adquirirse por Internet las 24 horas a través de www.1000tickets.com.ar Desde la Comisión Organizadora de la Fiesta de la Playa remarcaron que ayer miércoles se cerró la venta de entradas anticipadas para La Beriso. 

A las 19 hs abre el predio

Las puertas del Predio Multieventos para la segunda noche de artistas se abrirán a las 19 horas. Está previsto que a las 20 horas comience la presentación de las bandas locales. Este jueves se presenta Facundo Torresan, Lisa Al Fondo, La Aplanadora, La Bristol, Nuitilfait (Nif) y Ke Personajes que vienen acumulando grandes éxitos en sus presentaciones en el país y el extranjero.

Colectivos gratis

Recordamos a todo el público asistente que la Comisión Organizadora ha dispuesto un servicio de transporte gratuito para llegar hasta la Fiesta. El primer colectivo partirá a las 18.30 horas todos los días y el último recorrido se realizará a las 00 horas. 

Se aclara que el servicio se presta solamente para llegar hasta el Multieventos, pero no para el regreso al finalizar la Fiesta. El micro está identificado con un cartel en el frente que dice “Fiesta de la Playa” 

Tiene dos recorridos que serán los siguientes:

Primer Recorrido: Bv. Los Constituyentes (y Belgrano) – Bv. Yrigoyen – Bv. Díaz Vélez – Bv. 12 de Octubre- Urquiza – Bv. Yrigoyen- Bv. Los Constituyentes- Belgrano.

Segundo Recorrido: Bv. Los Constituyentes (y Belgrano) – 9 de Julio –  Urquiza- 3 de Febrero – San Martín- Juan Perón- Suipacha – Bv. Aráoz- Bv. Diaz Vélez- Bv. Yrigoyen- Bv. Los Constituyentes- Belgrano.

Sillones sí, latas no

Se recuerda a los asistentes que se puede ingresar al Predio con sillones, termolares y envases de plástico. Habrá un fuerte operativo de control en los accesos para evitar que se ingrese con conservadoras, latas o envases de vidrio.

Venta de entradas ANTICIPADAS
En la Isla del Puerto se siguen vendiendo entradas anticipadas de 12 a 21 horas para las noches de Los Palmeras (viernes 24), Karina “La Princesita” (sábado 25) y la noche de cierre con El Chaqueño Palavecino y No Te Va Gustar (domingo 26).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: