Por Belén Martinez
A pesar del descontento que se vio en las redes días antes del comienzo de la Fiesta Nacional de la Playa de Río, por la realización de la misma en el Predio Multeventos la gente acompaña igual y cada noche es multitudinaria la cantidad de personas que asisten.
Otra cuestión que vimos muy discutida fue la repetitiva actuación de Los Palmeras año tras año en la fiesta, pero no se notó la noche de viernes donde los músicos brillaron en el escenario y mostraron que tienen súper ganado el lugar en el evento.
Se vivió una noche a puro baile y canto, no hubo una persona que no se haya levantado del sillón con las canciones de Cacho y su banda; las que hicieron de soporte dieron excelentes presentaciones y fueron acompañados por el público de manera positiva, las bandas locales fueron: Marcos Martin El Picaflor Bailantero, Pato Viganoni, Preludio’s, Grupo Cinco, Los Concepcioneros, Duo Ciancio, Barbiero y amigos.

Los Palmeras tocaron alrededor de una hora y media sus grandes éxitos como Asesina, Perra, Bombón y el último Soy Sabalero que a la gente le encanta. Cambiaron el orden de los artistas y dejaron el cierre de la mano de Marcos Martín.
Responder