Se inauguró oficialmente el carnaval

El sábado por la noche, se inauguró oficialmente la edición 2020 del Carnaval Mayor de Concepción del Uruguay con la presencia de un nutrido grupo de autoridades e invitados especiales que se sumaron a la ceremonia.

El acto tuvo lugar en el portón principal del predio Multieventos transformado en un gran corsódromo, en el que participaron el Presidente Municipal Martín Oliva, concejales, autoridades del Ejecutivo Municipal, de la Comisión Autódromo, de Río Uruguay Seguros, además de contar con representantes de cada una de las Comparsas que forman parte del tradicional evento.

Nicolás Pereyra, presidente de la Comisión de Carnaval, tuvo a su cargo las palabras de bienvenidas destacando el agradecimiento a toda la familia del carnaval que cada año pone lo mejor de sí para que el evento crezca y tanto vecinos como turistas se lleven una buena imagen de un evento que tiene sus años. “Agradezco a todos y especialmente a las autoridades municipales por el acompañamiento que nos dieron” destacó Pereyra en el acto que posee una característica especial: “Es la primera vez que se realiza un acto de inauguración” sostuvieron los representantes de las comparsas ante los medios de prensa presentes, expresando su beneplácito por el hecho.   

Homenaje

Durante el acto, y con la presencia de familiares, se le rindió homenaje a Patricio González quien perdiera la vida trágicamente el pasado domingo 9 de febrero. El intendente, el Presidente de la Comisión de Carnaval, concejales y amigos hicieron entrega de una plaqueta rindiendo honores a quien aportó y vivió de cerca el deporte y la cultura popular. La alegría del carnaval y la tristeza de perder a un ser querido, envolvió de emoción a los presentes quienes se aprestaron a cortar la cinta y dejar inaugurada la edición y la segunda noche del Carnaval.

homenaje a patricio gonzales2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: