Este sábado llega Marcela Tauro a Concepción del Urguay

La reconocida periodista televisiva y radial Marcela Tauro, llegará este sábado a la ciudad para recorrerla y posteriormente difundir los distintos atractivos turísticos. Su visita se enmarca en el plan de inversión que trazó el Ejecutivo Municipal para difundir la ciudad en distintos  medios de alcance nacional, siendo un objetivo central de esta gestión, mejorar y crecer con los servicios turísticos ya que “Concepción del Uruguay posee todo lo necesario para ubicarse en el plano nacional y recuperar su época de esplendor” según destacó el Intendente Martín Oliva, al ser consultado por la situación turística que vive La Histórica por estos días.

Vale remarcar que durante el mes de enero se publicitó la ciudad en “Intrusos del espectáculo”, en el Programa de Luis María Listorti en la POP, en Cadena 100 lo sábados por la mañana en el programa del “Pelado” López y ahora  con la llegada de Marcela Tauro se cerrará el ciclo de inversiones de alcance nacional.

Esta iniciativa contribuye a mejorar el posicionamiento de la ciudad, mientras que para el resto del año, se prevé un ciclo cultural “sumamente interesante” y que también se intentará publicitar a nivel nacional. “La historia y los atractivos naturales son aspectos que deben prevalecer y servir para atraer al turismo como ocurrió en esta temporada. Por lo tanto planificamos una agenda de actividades culturales que nos permitirá dar continuidad a la llegada de personas de otras localidades a lo largo del año y en especial en los fines de semana largos” explicó el Presidente Municipal para agregar: “No tenemos que olvidarnos de la intensa actividad educativa que posee Concepción del Uruguay. Este año se proyectan varios congresos educativos y eso permite también la llegada de participantes de otras localidades”

Marcela Tauro

Marcela Tauro, la periodista top de “Intrusos del espectáculo” que se emite todos los días por la señal de América y que forma parte del equipo que conduce Santiago del Moro todas las mañanas por Cadena Cien, llegará este sábado a Concepción del Uruguay para realizar un city tour por los distintos atractivos de la ciudad. Posteriormente se trasladará al Carnaval de Concepción del Uruguay donde tiene pensado integrarse a una de las comparsas y salir a bailar y a saludar al público. Paralelamente, se espera para este fin de semana, a periodistas que llegarán desde Paraná para difundir al Carnaval “Más histórico del país” y llevarse un registro de información e imágenes de la ciudad. Durante el domingo paseará y almorzará en la Isla del Puerto junto a su familia que en esta oportunidad la acompañará ya que “Concepción del Uruguay es  una ciudad que no conocemos y aprovecharemos para pasear con mi familia. Sé por varios amigos que tengo y que son de Entre Ríos que es una ciudad bella e histórica así que tengo intenciones de pasarla lindo junto a los uruguayenses” expresó Tauro durante el programa Intrusos el jueves pasado.  En el Carnaval, la periodista será saludada por el intendente Martín Oliva.

Excelente temporada

Por su parte, la Directora de Turismo María Laura Saad habló sobre la temporada turística que vive Concepción del Uruguay por estos meses y en vísperas del feriado de Carnaval. “No hay ningún lugar disponible en la ciudad y en la región para alojamientos” fue la primera expresión de la funcionaria para graficar lo colmada que estará la ciudad durante este fin de semana extra largo.

Además, destacó que más de 30 mil personas pasaron por el ingreso de Banco Pelay desde que se inició la temporada y aseguró que se trata de un momento sumamente positivo para la ciudad con cifras que permiten seguir creciendo y mejorando en los servicios que se posee.  Cabe señalar que la Isla del Puerto, registró un pico  de 2546 autos un domingo esperándose para estos días cifras similares, y que los arroyos que se encuentran alejados de la ciudad fueron escapes para quienes disfrutan de la naturaleza y la tranquilad. Si de termas se trata, desde hace meses el complejo Termas “Concepción del Uruguay” posee su capacidad colmada. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: