Muestra de pinturas de Cufa Mastandrea

El Auditorio Scelzi será escenario para la muestra de “Cufa” Mastandrea, porteño de nacimiento pero que hace 5 años vive en Concepción del Uruguay. La muestra será inaugurada el 4 de marzo a las 19.30 hs. Contará con más de veinte nuevos cuadros y una instalación multimedia interactiva. Además, el evento estará acompañado por “Acuario – electropop”, musicalizando el cierre de la muestra.

En las pinturas se podrá apreciar el abordaje de diferentes temáticas, revelando el artista la convivencia del mundo concreto y el mundo interior, ilusorio; de los recuerdos y sueños.

El concepto

“Insomnio” es el tiempo de la noche, en el que el artista enfoca sus energías, que se transmutan del desequilibrio al antídoto, objetivo primordial de un pintor retrospectivo que busca el autoconocimiento.

Sobre el artista

Ángel Facundo Mastandrea (CUFA) nació en la ciudad de Buenos Aires, el 25 de Junio de 1985. Es egresado de la Universidad de Bellas Artes de La Plata. Desde 2015 reside y desarrolla la actividad artística en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Pintor y muralista, que a partir de formas esquemáticas logra armonizar y contraponer gamas audaces, donde se hacen notar influencias cubistas, fauvistas e impresionistas. En sus obras retrata situaciones extraídas de la cotidianeidad, con fuerte simbolismo en cada elemento que la componen, y donde los tratamientos estilísticos y técnicos se subordinan tanto al discurso como al mensaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: