Reconocieron la labor de jóvenes de Concepción Beer

Con éxito, se realizó el último fin de semana la quinta feria “Concepción Beer”, que cada año convoca a miles de uruguayenses y turistas en plaza Ramírez. 

En la 5° edición de “Concepción Beer”, el Consejo de la Juventud reconoció a José Langoni como el emprendedor más joven que integra la Cámara de Cerveceros Artesanales de Concepción del Uruguay. Langoni tiene 31 años y hace un año comenzó a producir cerveza artesanal, que actualmente comercializa con el nombre “Carupé”.

Victoria Bózzolo, co-coordinadora del Consejo reconoció a esta feria como un evento que “fortalece la producción local, es una oportunidad para que los emprendedores puedan ofrecer sus productos, y es una experiencia por la que nos sentimos muy orgullosos, por eso queremos que crezca y se multiplique”.

Por su parte, el también co-coordinador Cristian Bonato felicitó “a los Cerveceros Artesanales de Concepción del Uruguay, en la persona de su presidente Nico Duarte. La feria ha ido creciendo año a año y en esta quinta edición han sabido ofrecer un gran espectáculo para la ciudad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: