Oliva y su equipo realizaron gestiones para el Encuentro Entrerriano de Teatro

Oliva y parte de su equipo de trabajo mantuvieron reuniones con autoridades nacionales tendientes a concretar algunos de los anuncios formulados en su discurso del lunes. Este miércoles fue una jornada importante para la ciudad de Concepción del Uruguay.

El martes se habían realizado los últimos llamados telefónicos para que el Presidente Municipal fuera recibido en el Instituto Nacional del Teatro. 

El Encuentro Provincial de Teatro que fuera anunciado esta semana es muy importante no solo para quienes se vinculan directamente a la actividad, sino además, para la comunidad local y regional que el año pasaron disfrutaron de cada obra, de cada atractivo como las obras callejeras y aquellas que utilizaron los balcones del Colegio del Uruguay, por lo que se espera que este año, la actividad sea superadora y que la ciudad marque una presencia nacional importante que permita desarrollar futuras acciones de alcance nacional.

En este sentido, a las autoridades municipales se sumó el Coordinador General de Cultura, Turismo y Deportes, Cristian Merlo, quien destacó que el encuentro se concretó en el Instituto Nacional del Teatro perteneciente al Ministerio de Cultura Argentina, con su Director Ejecutivo Lic. Gustavo Ariel Uano, donde también participó  la Secretaria de Cultura de la Provincia de Entre Ríos  Francisca D’Gostino y el representante del Instituto Nacional del Teatro (I.N.T.) en Entre Ríos, Santiago Marcos.

En esta oportunidad se firmó un convenio entre la Secretaría de Cultura de la Provincia y el I.N.T. para que el instituto brinde el acompañamiento al Encuentro Entrerriano de Teatro y que el desarrollo de la actividad sea conjunta y otorgue la calidad y prestigio que significa el desarrollo de un encuentro que demanda varios días y genera un importante movimiento en la región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: