“Freda en Karaoke”: teatro y DDHH en Cdelu

A través de la Coordinación de Cultura, Turismo y Deportes, llegará a Concepción del Uruguay el ciclo itinerante “Teatro y Derechos Humanos”, que visita diversas ciudades. Será el 23 de abril en el auditorio municipal “Carlos María Scelzi” y será por la mañana, con entrada libre y gratuita. Estará destinada especialmente a estudiantes secundarios, pudiendo asistir también público en general.

El ciclo es organizado por el Equipo de Educación por el Arte, Consejo General de Educación, municipalidades de Concepción del Uruguay y Oro Verde, AGMER, Fundación El Faro Cultural, Pueblo Viejo, Agrupación Cultural Victoria y Sala Sinergia. Auspicia: Instituto Nacional de Teatro.

Sobre el ciclo

Propone generar instancias de debate y reflexión sobre los Derechos Humanos. Consiste en actividades artísticas y pedagógicas en articulación con instituciones del nivel primario, secundario, terciario y universitario.

A partir de hechos artísticos, conferencias y talleres, se pretende abordar temáticas propias de los Derechos Humanos, tales como los derechos de los trabajadores, género, diversidad, pueblos originarios, identidad, entre otros. Los principales destinatarios son niños, adolescentes y jóvenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: