Inauguraron muestra “La mujer en la gráfica argentina”

En el CeCaT puede visitarse la exposición denominada “La mujer en la gráfica argentina”. Forma parte de la exposición del patrimonio del Museo Alisio en este Centro.

La Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través de la Dirección de las Mujeres, Géneros y Diversidad, adhiere y acompaña a la muestra junto a la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, a través del Museo “Artemio Alisio” y el Centro de Capacitación Turística (CeCaT), organizaciones  que inauguraron este jueves la exposición “La mujer en la gráfica argentina”. Se trata de obras pertenecientes al Museo Alisio, incluyendo a las artistas Mabel Berzano, Aída Chertkoff, Marina Rothberg, Irene Bogo, Gabriela Kovacevich, María Suardi, Déborah Chapman, Valeria Serpero, Silvina Paulón, Lidia Zato, Silvana Bals Balg, Vero Rodríguez, Gabriela Álvarez, Graciela Buratti, Alicia Díaz Rinaldi, Cristina Vizcay, Beatríz Moreno, Paula Martínez, Griselda Ferreyra, Geraldine Fernández, Maggie Verón, Nora Iniesta y Dominique Le Coq.

La muestra se exhibirá hasta el día 31 de marzo y se podrá visitar de manera libre y gratuita de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 hs. Se puede visitar con acceso libre y gratuito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: