Industrias Culturales con funcionarios municipales

El día Jueves 28 del corriente mes, se reunieron autoridades de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, Sergio Richard (Srio. de Cultura, Turismo y Deportes), Cristian Merlo (Coor. de Cultura, Turismo y Deportes), Guillermo Lugrin (Director de Cultura), Walter Magri (Asesor de Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes) junto con el Presidente del Centro Comercial Industrial y de la Producción José Abramovich e integrantes de la Cámara de Industrias Culturales y Creativas extensión de dicha Institución (CAINCU), en intalaciones del CeCom.

En esta ocasión los integrantes de CAINCU, junto a su Presidenta Marife Franco, expusieron la situación actual de los trabajadores independientes de la cultura, debido al cese de sus actividades por la pandemia en la ciudad. Asimismo, entregaron a los funcionarios locales un Protocolo de Bioseguridad elaborado por los trabajadores de diferentes Academias de Danza, Teatro y Música, para su evaluación.

Se trataron además otros temas de relevancia, como la disposición e intención de la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de llevar a cabo proyectos, conjuntamente con la Cámara de Industrias Culturales.

Cabe destacar que CAINCU es un espacio de gestión de políticas culturales donde convergen diferentes actividades artísticas y de diseño, que fue formada por trabajadores independientes en el año 2019 con el aval del Centro Comercial Industrial y de la Producción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: