Mañana reinicia las actividades la Biblioteca Popular El Porvenir

A partir de mañana se reinicia la actividad en la Biblioteca Popular El Porvenir que ya está preparada con todas las medidas de bioseguridad vigentes. La metodología de trabajo será diferente a la que se solía trabajar a fin de observar los protocolos de seguridad frente al COVID-19 establecidos tanto por el Municipio local como por la Secretaría de Cultura del Gobierno de Entre Ríos y la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares.

Solo se atenderá al público mediante turno previo solicitado al teléfono 15 51-6367, donde deberá indicarse nombre de socio y el pedido. Esos pedidos se tomarán los días lunes y miércoles de 14 a 17 hs. Los días martes y jueves también de 14 a 17 hs., se realizarán entregas y se aceptarán devoluciones. Los libros a devolverse deberán entregarse en una bolsa y permanecerán en cuarentena durante 14 días ya que no se los puede desinfectar.

Cabe destacar que lamentablemente la atención será exclusiva para socios por el momento ya que la Sala de Lectura no será habilitada aún, como así tampoco el Museo de Bellas Artes.  Se atenderán los pedidos en el primer piso, pero no se podrá ingresar al salón, es por eso que es de suma importancia la solicitud de turno a fin poder cumplir con las disposiciones de distancia social. A su vez, tal como se realiza en demás negocios y espacios públicos, los socios deberán asistir con tapabocas, desinfectar suelas al ingreso, utilizar el alcohol disponible y no asistir en caso de presentar síntomas.

Desde la Comisión Directiva destacaron el compromiso de los socios quienes a pesar de haberse vistos imposibilitados de utilizar el servicio continuaron pagando sus cuotas a través de transferencia bancaria lo que ayudó enormemente a que se mantuvieran las obligaciones de sueldos de las bibliotecarias y el pago correspondiente de impuestos.

IMG-20200630-WA0066

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: