Se prepara la “Peña del 9 de Julio”

Tal como lo ha realizado con anteriores fechas patrias, la municipalidad a través del Área de Comunicación Ciudadana y Protocolo, prepara para este jueves 9 de Julio, en el Día de la Independencia Argentina, un programa especial no solo por la fecha, sino por sus contenidos.

En este caso, se prepara una “peña” con un formato descontracturado, respecto a los anteriores programas. Los registros fílmicos se realizaron en “Viñedos del Río” ubicado a escasos metros del aeródromo local. Se podrá apreciar a chef locales preparando el tradicional locro y los “famosos pastelitos del General Urquiza” comida que destaca a la ciudad en distintas muestras turísticas de alcance nacional e internacional.

El folclore como siempre estará presente, se podrá apreciar un recorrido interno por los viñedos y también, el repaso por la historia argentina a cargo de estudiantes y docentes del profesorado de Historia de la Facultad de Humanidades dependiente de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

El programa especial, se emitirá como siempre a las 13 por el canal local Somos Concepción y por las plataformas oficiales de la municipalidad de Facebook y You Tube.

Asimismo, vale recordar que los programas anteriores del 25 de mayo, 20 de junio y 25 de junio, quedan guardados en las plataformas citadas para quienes deseen mirarlos en otro momento.

Programa 9 de Julio (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: