Las cuatro mujeres del momento

Por Adrián Gimenez

Sin lugar a dudas uno lo que hace, en el fondo, lo hace siempre por una mujer. Esta afirmación con la cual estoy totalmente de acuerdo, es la que ha dicho en algún que otro momento el pensador Alejandro Dolina. Fue el determinante para realizar esta entrevista filmada y grabada por la aplicación Zoom y que se puede ver al finalizar el artículo.

Es así que estas hermanas: Herminda, Carmen, Bianca y Luisa Di Lorenzo han llegado a la pantalla “chica”. Se pueden ver cuatro capítulos en You Tube en el siguiente link:

El insólito caso de las hermanas Di Lorenzo es una obra creada por dos entrerrianos: César Escudero (guión) y  Gustavo Palacios (dirección). Se puso en escena por primera vez con las actrices: Marifé Franco (Bianca), Patricia Miotto (Carmen),  Valeria Blanco (Herminda) y Valentina Fuentes Bernay (Luisa), en la Casa de Cultura de Concepción del Uruguay el 2 de diciembre de 2012. Después de varias presentaciones en la ciudad continuó su gira por diferentes localidades de la provincia y en festivales de teatro. Su última función fue en el 2015.

En diálogo con Valeria Blanco aseguró que: “siempre quedó en nuestra memoria como actrices, porque siempre la pasamos muy pero muy bien, armamos una puesta sólida y súper divertida y la gente la pasaba genial” el regreso fue porque: “cuando se hizo el festival que organizó la Coord Gral. de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad  en el festival “Desde Casa” nos invitaron, se nos ocurrió volver y como quedó muy lindo el producto, y esto de encontrar nuevas formas de actuación, nos planteamos armar un canal de You Tube y empezar a hacer pequeñas entregas que seguramente van a trascender la cuarentena”. 

Concepshow pudo contactarse gracias a las redes sociales y como están siendo muy solicitadas fue duro conseguir la cita virtual. De hecho este humilde cronista lo gritó a los cuatro vientos para poder llegar a ellas:

20200721_162222
Captura de Facebook

Una entrevista sin desperdicios: angustia, suspenso, sexo, amor, pandemia y la vida misma…pero sobre todo con mucho humor. 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: