Latin Show la banda del momento

Por Gustavo Miletich

Marcelo y Carla son una marca registrada, su pasión y dedicación por la música, los llevó a seguir creciendo, desde su hogar , en este Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Estar en casa, para estos artistas, significa seguir trabajando para llegar, cada sábado a distintas partes del mundo, con su música y profesionalismo, para deleitar a su público. El próximo sábado llegarán a sus 30 presentaciones en vivo, por medio de su página oficial de Facebook, en esta cuarentena.

Con alegría y entusiasmo nos cuentan cómo se preparan , durante todos los días, para recibir a su público virtual. Sus nuevos videos y la cumbia Kids , son sus nuevos proyectos. Pensaron en esos niños y niñas que ya no pueden salir a pasear y divertirse, en los distintos lugares de recreación, y para ellos, en el día de los niños, estarán presentando su nuevo material. En esta video-entrevista argumentamos por qué es la banda del momento:

Último trabajo: 

La cultura, y en particular, la buena música, que brinda alegría, de esta pareja de uruguayenses, merece todo nuestro amor y respeto, por el arte que muestran, en cada presentación que realizan. Nuestras felicitaciones y agradecimiento para Latin Show, para Carla Percara y Marcelo Barreto por permitirnos conocerlos un poquito más, en esta entrevista para Concepshow.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: