Futura sede de Unidos Do Bahía

Por Adrián Gimenez

Unidos Do Bahía está trabajando hace aproximadamente 2 meses en la construcción de su sede. Concepshow en comunicación telefónica con Baltazar Hartmann, presidente del carnaval de Unidos Do Bahía, contó sobre el nuevo proyecto: “desde la comparsa hicieron contacto con un maestro mayor de obras Medalla Murano José para que le hicieron las plantillas. Nos hizo un listado cortito de materiales”. Como era difícil de conseguir todo, Hartmann aseguró que: “Liliana Blatter, presidenta de la comisión de la comparsa, vieron que faltaban un montón de cosas y lo que se hizo fue poner un premio de $1000, hay muchos premios más, para aquellas personas que donen ladrillos, porlan, hierro, vos entregás algo de eso y nosotros te regalamos números”.

Se sortea última jugada de octubre

Desde Unidos agradecen a la gente que se hicieron eco y se acercaron con donaciones. Entre ellas: juegos de baños, puertas, ventanas, cocinas, freezer, los caños para la instalación del agua fría y caliente, piedra y arena”. Baltazar subrayó: “nos falta un montón, es un espacio a construir de 10 por 20 mts, estamos en la base y las paredes” y agregó: “nos pidieron 3000 ladrillos y vamos juntando 700. Para el carnaval 2022 queremos terminarla y festejar los 25 años del carnaval de Unidos do Bahía”.

Para seguir sumando la gente se puede comunicar por el face de la comparsa o con los teléfonos 3442 522312- 3442 554298-3442 401175.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: