Artistas y trabajadores culturales de la ciudad recibirán ayuda de la provincia

El gobierno entrerriano otorga una ayuda excepcional para el sector cultural, afectado por la pandemia. Diez artistas y trabajadores de Concepción del Uruguay fueron seleccionados para recibir un aporte de $20 mil cada uno. Los interesados pueden conocer los programas en la Dirección de Cultura municipal.

El gobierno de Entre Ríos, a través de la Secretaría de Cultura, beneficiará a 174 trabajadores culturales y a 38 espacios culturales autogestionados con una Ayuda Económica Extraordinaria a la Cultura. Dentro de ellos, diez uruguayenses fueron seleccionados para recibir la Ayuda Extraordinaria en Modalidad Artistas y Trabajadores de la Cultura.

La medida pretende sostener con un aporte económico al sector cultural entrerriano que se ve afectado por la pandemia.

“Esta nueva herramienta, y otras que ya se vienen implementando en cogestión con otros organismos provinciales y nacionales, es una medida muy importante porque entendemos la realidad que atraviesa el sector”, expresó la secretaria de Cultura, Francisca D´Agostino.

Según el decreto provincial se entregarán dos tipos de ayudas por única vez: para Artistas y, Trabajadoras y Trabajadores de la Cultura (20 mil pesos); y para Espacios dedicados a la Actividad Cultural (40 mil). El listado de beneficiarios se puede conocer ingresando a https://bit.ly/38ujTtW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: