Batería Atómica de Comparsa Aimará

Por Adrián Gimenez

Muchas cosas van a dejar la no presentación del Carnaval uruguayense. Pero no por ello algunos dejaron de trabajar. Cosas que “no nos gustan” son por ejemplo: “el premio es muy poco, el dinero que se invirtió fue mayor”, “la música es una copia a la brasilera”, “está arreglando para no bajar de categoría” o “esa carroza no está hecha con el material reglamentario y ganó”.

Desde la Batería Atómica de Comparsa Aimará, realizaron un excelente trabajo audiovisual. Concepshow habló con “Marito” Barberán y comentó que: “en todo este tiempo de pandemia nos hemos mantenido juntos, ensayando. Desde mayo hasta la fecha nos llevó hacer este proyecto. Hay un detrás de todo esto, un sacrificio y amor por lo cultural, por nuestra ciudad. Se le hace homenaje a dos escolas que nos representan: Imperatriz Leopoldinense 2005 y Salgueiro de 2018″.

Barberán explicó que: “en este trabajo hay participaciones especiales. En este video hay un mestre de Gualeguaychú que dirigió en Concordia y en varios lugares. Salió campeón en 2018 con batería nota 10 de Imperio de Concordia, es nuestro padrino de batería, también está la participación de Diego Álvarez como punsador (los que alientan)”.

Mestre de Gualeguaychú

Sin lugar a dudas, esta pandemia deja un evento destacado como lo es el carnaval urguayense fuera de carrera. Populoso y concurrido. Todos formando parte como espectadores o como participantes. Alegría y color que dirá, si todo sale bien, hasta el próximo 2022.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: