Próximo evento: la camiseta de Boca

Por Adrián Gimenez

Concepshow estuvo en el lanzamiento de lo que será, seguro, una seguidilla de eventos en la cruzada en busca de la silla de ruedas para Thiago.  Está preseleccionado para participar de la Selección Nacional de Basquet Adaptado en el Parapanamericano a disputarse en Colombia.

En diálogo con el periodista Julio Flores contó sobre el presupuesto al que accedieron y la silla (ver fotos) realizada por Daniel Copa, “es de lo mejor que hay en el mercado” y “nació como iniciativa porque tiene muchas chances de ir al Panamericano que se hace en noviembre pero primero deberá pasar otras instancias” y agregó que: “necesita su silla, está en Colón pero no la pueden arreglar, la idea es que tenga la suya y que pueda realizar su sueño de representar a la Argentina en el Basquet Adaptado”.

El protagonista relató su objetivo:

Cristian Ostera antes de comenzar el show habló con el medio:

Como no podía ser de otra forma, toda la onda, predisposición para sumar alegría y porque no, unos pesos en esta movida solidaria, estuvieron cantando y animando Juampi Gavino, Cristian Charco al mejor estilo de artistas callejeros en 9 de Julio y Boulevard los Constituyentes.

“La Histórica” además de sus orígenes relacionada con un pasado más que importante, se destaca por sus playas y universidades; no obstante la característica de su población, como gran parte del sentimiento nacional, es la solidaridad marcada a flor de piel.

Thiago está cada día más cerca de su sueño, Concepción del Uruguay lo va  hacer posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: