“Impulso Escena Entrerriana” llegó a la ciudad

La última semana se puso en escena la función de “Audición Poética de Berta Singerman”, con la actuación de Carina Resnisky, quien además está a cargo de la dirección junto a Luis Alegre. La actividad se desarrolló en el espacio Yotivenco y fue parte del programa “Impulso Escena Entrerriana”, que desarrolla la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, como aporte al sostenimiento de espacios escénicos independientes. 

Desde la Dirección de Cultura detallaron que, para mejor cumplimiento de protocolos, el escenario fue montado sobre la calle, permitiendo buena cantidad de público y efectivización de las medidas preventivas.

Este espectáculo unipersonal consiste en un repertorio de poesía seleccionado a partir de las interpretaciones más emblemáticas de la carrera de Berta Singerman. Así, Resnisky recrea el estilo declamatorio de quien cautivó al público de muchos lugares del mundo, incluyendo las colonias de principios del siglo XX en Entre Ríos, donde siendo niña acompañó a su padre en la compañía teatral.

“Impulso Escena Entrerriana” continuará en la sede de Yotivenco, Galarza 495 con igual modalidad, el viernes 9 de abril. Cabe destacar que se trata de un espacio de formación teatral independiente que hace poco nació en nuestra ciudad y busca expandirse en la sociedad local y regional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: