Concepshow baja la web

Por Gustavo Miletich

Transformar el plomo en oro, es una frase que escuché de mi amiga Mabel Bofelli y automáticamente le pregunté si podía usarla. Considero que hoy , para escribir estas ideas , las puedo utilizar. Eso fue hasta hoy, la página web, de Concepshow. Una idea que tenia , Adrián Gimenez, para difundir la cultura y el espectáculo de nuestra ciudad de manera gratuita, para todos aquellos interesados en recibirla.

Concepción del Uruguay, la ciudad histórica, pero que no difundía de manera específica en las redes sociales, la riqueza de nuestros artistas. La música, las obras de teatro, el cine, sus escultores, escritores, sus artistas locales. La cultura es el espacio que está allí, siempre, todos podemos ser artistas, todos podemos hablar, cantar, escribir, leer, esculpir y demostrar nuestro potencial. De eso se trató Concepshow, mostrar en una página web, que, tenemos una gran riqueza cultural, para que los demás, la conozcan.

Hoy se cierra un ciclo, que duró cuatro años, pero que a pesar de este hecho, seguramente, vamos a seguir mostrando, desde otro lugar, nuestra cultura local. Un sin fin de artistas, se vieron reflejados , en nuestra web, sería complejo, mencionar a todos pero, seguramente, por medio de las imágenes, estarán presentes. Seguir transformando el plomo en oro, será tarea, de todos los artistas valiosos, que tenemos en nuestra histórica ciudad. Nuestro equipo, el equipo de Concepshow, solo les dice gracias por permitirnos llegar a ustedes y que siempre, con cordialidad y buena onda, nos permitieron hablar, escribir, escuchar y registrar su potencial, para que los demás, los pudieran disfrutar. Mil gracias por estar allí y acompañar un sueño que se hizo realidad. Mil gracias de parte de: Adrián Gimenez, el Director de Concepshow y su equipo, Martín Aguiar, Belén Martinez, Dylan Beck, Selva Marina Troncoso y quien les escribe; y todos los demás que, de una manera u otra siempre nos estuvieron acompañando, con sus aportes, publicidades, generosidad y compromiso. Transforma tu plomo en oro, que alguien más podrá, transformar el suyo, para disfrutar su sueño. Hasta siempre, tal vez desde otro formato o desde otro lugar para hacer lo que nos gusta, periodismo.

Evento “La cultura te reconoce”
Cobertura de diferentes shows
Difusión de todos los eventos locales a través de LA AGENDA DEL FINDE

Algunos de los artículos escritos por los periodistas que estuvieron en la web:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: